Estudiante del Conalep Amaxac muere por abuso de alcohol
19 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

La tarde del sábado, en las inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Tlaxcala, fue localizado el cuerpo sin vida de un estudiante del plantel Amaxac Conalep, quien presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El reporte hecho al servicio de emergencias 911 detallaba que el joven matriculado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica transitaba sobre un sendero cuando derivado del nivel de alcohol en su organismo, cayó en una cuneta y quedó sin sentido, por lo que de manera trágica aspiro líquido, lo que provocó su muerte.

La necropsia de ley practicada al cadáver confirmó la bronco aspiración, pues al caer a la cuneta perdió el conocimiento y ya no volvió en sí.

El estudiante fue identificado como Juan Carlos -N- de 24 años de edad, avecindado en la Unidad Habitacional «El Llanito» en Santa Ana Chiautempan, y quien portaba una credencial que lo acreditaba como alumno del Conalep.

Al lugar se apersonaron cuerpos de policía y paramédicos, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la PGJE para realizar las diligencias correspondientes.