*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Estudiante del Conalep Amaxac muere por abuso de alcohol


Por Manuel Amador

La tarde del sábado, en las inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Tlaxcala, fue localizado el cuerpo sin vida de un estudiante del plantel Amaxac Conalep, quien presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El reporte hecho al servicio de emergencias 911 detallaba que el joven matriculado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica transitaba sobre un sendero cuando derivado del nivel de alcohol en su organismo, cayó en una cuneta y quedó sin sentido, por lo que de manera trágica aspiro líquido, lo que provocó su muerte.

La necropsia de ley practicada al cadáver confirmó la bronco aspiración, pues al caer a la cuneta perdió el conocimiento y ya no volvió en sí.

El estudiante fue identificado como Juan Carlos -N- de 24 años de edad, avecindado en la Unidad Habitacional “El Llanito” en Santa Ana Chiautempan, y quien portaba una credencial que lo acreditaba como alumno del Conalep.

Al lugar se apersonaron cuerpos de policía y paramédicos, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la PGJE para realizar las diligencias correspondientes.

Publicado el 19 de Marzo - 2017 - 2:05 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Al menos 5 feminicidios han ocurrido en lo que va del año y la clase política se muestra indiferente, desde ediles y alcaldesas hasta el procurador, pasando por los legislador@s y dirigentes de partidos. Por cierto Marco Mena adelantó que enviará al Congreso iniciativas para combatir y erradicar la violencia de género Por Edgardo Cabrera […]

26 de Abril - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Juan Manuel Cambrón Soria “Lo más característico de la vida moderna no es su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido” George Orwell Recomiendo ampliamente el famoso libro 1984 de George Orwell, el texto que no tiene desperdicio es una crítica profunda a los gobiernos totalitarios y a […]

26 de Abril - 2017 - 4:39 am

Ranulfo Rojas Bretón Ya definida la fecha de canonización de los tres niños mártires tlaxcaltecas, Cristóbal, Antonio y Juan, ceremonia que se realizará el próximo domingo 15 de octubre, en la ciudad de Roma Italia, quedan muchas reflexiones acerca de su importancia y trascendencia para la iglesia y de manera especial para Tlaxcala cuna de […]

24 de Abril - 2017 - 8:29 am