Se realiza con éxito la Carrera “Mujeres en Movimiento Amaxac 2017”
18 de marzo - 2017

Como parte de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer la Dirección de Juventud y Deporte en Coordinación con el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, llevaron a cabo la Carrera “Mujeres en Movimiento Amaxac 2017”, la cual tuvo como objetivo fomentar el deporte entre las mujeres del municipio.

Dentro de los invitados a esta carrera se contó con la presencia del Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo, quien se hizo acompañar de la Presidenta Honorifica del DIF Municipal Angélica Hernández López, así como también con algunos regidores.

Durante su intervención la directora de Juventud y Deporte Guadalupe Vásquez Merlín menciono que este tipo de actividades son muy importantes para fortalecer los vínculos familiares, así como también reconocer el esfuerzo de la mujer dentro de la sociedad.

Una vez terminada la intervención de la Directora de Juventud y Deporte, el Presidente Municipal Faustino Carin Molina procedió a entregar los premios promeditos en las diferentes categorías, los cuales constaron de $500.00, $300.00 y $200.00 respectivamente.

Al término de la carrera se realizó una activación física con la finalidad de generar una convivencia entre las mujeres asistentes.