Sofocan incendio en ducto
17 de marzo - 2017

Después de varias horas de trabajos, las autoridades logran contener el incidente

Por Alfredo González

La tarde de este viernes, al rededor de las 14:30 horas, el trabajo conjunto de las corporaciones rindió su frutos, al lograr controlar y sofocar el incendio que esta misma mañana se registró en el paraje Santa Cruz entre los límites de los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan en Tlaxcala.

De forma coordinada los bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la policía estatal, de los municipios involucrados y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes hicieron frente al incidente que estuvo activo por unas siete horas.

Información obtenida hace saber que hasta el momento se mantiene saldo blanco, a pesar de que en la zona del siniestro había personas que con unidades motoras particulares para con actos de rapiña, ver que obtenían. A los que se conminó a que se reiteran, ya que su interés los ponía en peligro.

A partir de este momento se llevará a cabo un análisis del lugar para poder determinar de forma específica cuales serian las causas que provocaron la explosión y la quema de carburante.