Amaxac de Guerrero instala Consejo de Seguridad Pública Municipal
17 de marzo - 2017

El día de hoy se realizó con éxito la Instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Amaxac de guerrero, la cual estuvo a cargo del Representante de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Publica Francisco Javier Sánchez Daza, quien tomó protesta a los integrantes de dicha comisión.

Sánchez Daza menciono que es importante generar una coordinación autentica entre los diferentes mandos policiacos, esto con el objetivo de apoyar a las direcciones municipales, y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte el Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo recalco su firme compromiso hacia su cuerpo policiaco, mencionando que ejecutara el plan de trabajo dispuesto para esta administración, así mismo dijo que es necesario hacer un frente común para subsanar las deficiencias, dotar al cuerpo de seguridad del equipo adecuado y capacitarlo para mejorar la calidad del servicio.

Una vez concluida la intervención del Presidente Municipal. Sánchez Daza procedió a tomar protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Publica Municipal, el cual quedo conformado de la siguiente forma:

Presidente Municipal y Presidente del Consejo Municipal de Seguridad Publica, C. Faustino Carin Molina Castillo.

Representante de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento, Regidor Genaro Peña Hernández.

Comisionado designado por el Presidente, Mtro. Gilberto Juárez Sánchez.

Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, Lic. Andrés Bran Jasso.

Director de Seguridad Publica del Ayuntamiento, Lic. Sergio Lara Rojas.

Sub Oficial de la Policía Federal, Rigoberto Juárez Garrido.

Representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Lic. Luis Moran Flores.

Representante de la Comisión Estatal de Seguridad, Comisario Servando Contreras Lara.

Agente Auxiliar del Ministerio Publico, Esthefany Cuamatzi Flores.