Entrega gobernador apoyos a 136 defraudados por cajas de ahorro
16 de marzo - 2017

Por Alfredo González

Este jueves, el gobernador del estado hizo entrega de apoyos a 136 ahorradores que fueron defraudados por cajas ahorradoras que vieron comprometido su patrimonio.

Durante el acto, realizado en el recinto ferial de la capital, el mandatario estatal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, así como de la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Alejandra Nande Islas, funcionarios estatales y los beneficiados con el apoyo estatal.

En su mensaje el gobernador señaló que es una satisfacción para las administraciones estatal y federal el que pudiera apoyarse a familias que fueron defraudadas.

«Son ustedes un ejemplo de defensa de causa, las palabras fueron claras, emotivas y sinceras… ustedes defendieron su derecho y el gobierno les está respondiendo».

«Les agradezco el compromiso que ustedes han tenido, no solamente a través de estos 4 años de lucha, sino por el compromiso de ahorrar para el futuro»

Mientras que Inés del Rosario Rojas Martínez, una de las beneficiarias de los apoyos, agradeció la sensibilidad y respaldo del gobierno estatal a través del fideicomiso FiPago, lo que le ha permitido recuperar la seguridad financiera y la tranquilidad de su familia.

Dijo que durante su peregrinar, tocaron puertas y pidieron apoyo a muchos hasta encontrar el respaldo de los gobiernos estatal y federal.