En Apizaco. Concurso de bandas de guerra termina en golpes entre mujeres
16 de marzo - 2017

 

Por Manuel Amador

La tarde de este jueves, elementos policíacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Apizaco, aseguraron a par de mujeres que de las palabras pasaron a las manos, cuando se desarrollaba un concurso de bandas en el marco de la Feria Apizaco 2017.

Datos obtenidos señalan que esta tarde alrededor de las 16:30 horas, frente al Auditorio “Emilio Sánchez Piedras” ubicado en el recinto ferial, al desarrollarse un concurso de bandas de guerra hubo algunas diferencias entre simpatizantes de dos agrupaciones.

Donde un par de mujeres que acompañaban a las escuadras, comenzaron intercambiar palabras, situación que subió de tono al grado tal, que las protagonistas del desaguisado -una de los Escorpiones 212- pasaron a las manos y se confrontaran de manera física.

Por lo que fue necesario que los vigilantes del orden rieleros, tuvieran que intervenir y lograrán detener a las apasionadas mujeres quienes no paraban de discutir, mismas que fueron remitidas ante la autoridad para el deslinde correspondiente.