Se rehabilitan calles y avenidas de Apizaco
15 de marzo - 2017

Emprende el H. Ayuntamiento de Apizaco trabajos de bacheo con concreto asfáltico en más de 20 calles y avenidas del municipio rielero, informó el presidente, Julio César Hernández Mejía.

Informó que la Dirección de Obras Públicas de la ciudad rielera, rehabilitó en días pasados, calles y avenidas de la ciudad con el propósito de mejorar el tránsito de vehículos y de transeúntes, además de evitar con ello encharcamientos que afectan a la mayoría de los establecimientos aledaños a la vía.

Dichos trabajos emprendidos por el área consistieron, además de bacheo, en arreglar señalamientos viales, cajeo, barrido, riego de liga, carpeta asfáltica caliente compactada, acarreo, entre otras, por lo que ciudadanos agradecen que las calles sean tratadas pues mejoran en gran medida la imagen de la ciudad.

Lo anterior como parte de la serie de actividades que la actual administración municipal lleva a cabo para reparar y mantener transitables las calles de la zona, que van desde la limpieza de las alcantarillas en las calles principales con equipo de VACTOR.

Ante esto, el munícipe Julio César Hernández Mejía expresó: ‘’tomaremos todas medida que sean necesarias para mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, le he dado puntual seguimiento a las demandas en cuanto a la limpieza y el cuidado de las calles, se están notando los resultados, pero insisto en que para preservar estos trabajos, hago un llamado a la conciencia social.’’ Finalizó.