Registra Florentino planilla para dirigir al PRI; llama a la unidad
15 de marzo - 2017



Por José Luis Ahuactzin

Esta mañana, el ex secretario de gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, presentó su planilla ante el Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, para aspirar a ser dirigente estatal.

Acompañado por una serie de simpatizantes así como del líder sindical de la CTM en Tlaxcala, Pascual Grande Sánchez; el ex líder de la CNOP, Fermín Sánchez Varela; así como del Movimiento Territorial (MT) y el Organismo Nacional de Mujeres (OMPRI).

En su calidad de presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Miguel Moctezuma, explicó que este registro es para concluir el periodo 2015 al 2019.

Por lo que el dictamen de procedencia, de acuerdo con la convocatoria, será emitida el próximo viernes y la asamblea de la Comisión Electiva y toma de protesta se llevará a cabo el próximo domingo.

La fórmula es presidente del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez y como secretaria general, Sonia Montiel Candaneda.

En su discurso, Domínguez Ordóñez presumió el respaldo de la bancada del PRI en el Congreso local, de presidentes municipales priístas, de diputados federales, así como de las sectores del campo, jóvenes, mujeres, como del sector obrero.

Actualmente Blanca Águila Lima es presidenta interina del PRI, pues el presidente electo, José Luis Ramirez Conde presentó licencia definitiva al cargo al encabezar la Secretaria de Fomento Agropecuario (Sefoa), del poder Ejecutivo.