Mueren elementos de la PGJE prensados en Choque
15 de marzo - 2017

Exceso de velocidad y falta de precaución ocasiona fatal colisión con tráiler

Por Manuel Amador

La tarde de este miércoles tres elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, entre ellos una perito, perdieron la vida luego de que resultaran prensados en un aparatoso accidente en la carretera que conduce de la ciudad de Apizaco hacia Tlaxco.

Los hechos se registraron en el kilómetro 8 donde el automóvil marca Volkswagen, tipo jetta, color rojo, con balizado propio de la dependencia estatal, fue impactado de manera frontal con un tracto camión marca Freightliner, color blanco, el cual circulaba por dicha carretera.

En el interior del vehículo compacto, que resultó completamente destrozado, quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre que estaban adscritos en la PGJE, los cuales debieron ser recuperados mediante equipo libra.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer por las víctimas, las cuales fueron sacadas dentro de los hierros y trasladadas por su compañeros del Servicio Médico Forense para que se realicen las diligencias correspondientes.

PGJE apoyará a familias de fallecidos en accidente carretero en Tetla

Se otorgará el apoyo del Fondo para la Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño de las Víctimas y Ofendidos para los familiares de los tres fallecidos, quienes estaban adscritos a la dependencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) brindará el apoyo del Fondo para la Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño de las Víctimas y Ofendidos a los familiares de la Perito y los dos prestadores de servicio social adscritos a la dependencia, fallecidos este miércoles en accidente carretero.

El Procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, lamentó el hecho ocurrido en el municipio de Tetla de la Solidaridad, al tiempo de asegurar que las familias de los colaboradores fallecidos recibirán el apoyo necesario.

El accidente fue reportado a oficiales de la Policía de Investigación la tarde del 15 de marzo, quienes se trasladaron en compañía de un equipo de especialistas a la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la colonia Agrícola de Dolores, municipio de Tetla de la Solidaridad.

Una vez en el lugar, los expertos tuvieron a la vista la existencia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, perteneciente al área de Servicios Periciales de la Procuraduría de Tlaxcala, el cual se impactó de manera frontal contra un tracto camión marca Volvo, acoplado a una caja seca tipo tolva.

Debido al percance, una Perito y dos prestadores de servicio social que viajaban en el vehículo oficial perdieron la vida al instante, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos; en tanto, el conductor de la unidad pesada huyó del lugar.