Capacita INACIPE a PGR en “Incorporación de Pruebas y Principios de Valoración”
15 de marzo - 2017

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR); en su Delegación Estatal Tlaxcala, es capacitado por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), en el curso denominado “Incorporación de Pruebas y Principios de Valoración Probatoria” que se imparte del 13 al 17 de marzo.

El objetivo de este curso es obtener las bases teóricas acerca de la prueba que se requiere en el Sistema Penal Acusatorio con la finalidad de que durante las distintas audiencias que componen el Sistema el Ministerio Público sepa distinguir y usar los registros de investigación, los datos de prueba, los medios de prueba y la prueba en sí, para lograr sus pretensiones punitivas y procesales eficazmente.

En esta capacitación se destacan temas tales como: desahogo y valoración de la prueba, prueba ilícita y la incorporación de pruebas materiales.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de capacitar a su personal con la finalidad de mejorar continuamente sus servicios en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.