Recibe equipo elementos de Seguridad Pública de Natívitas, de la diputada Sandra Corona
13 de marzo - 2017

La diputada Sandra Corona Padilla, entregó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Natívitas equipo para realizar su labor en favor de la ciudadanía de esa comuna.

En el evento realizado en las instalaciones de la presidencia municipal de Natívitas, la legisladora reconoció el trabajo que el edil Óscar Murias Juárez, viene realizando en beneficio de la población y su interés para impulsar el desarrollo de la comuna que representa.

Así también, agradeció a la regidora Estefanía Hernández Bravo de Seguridad Pública y Protección Civil, su iniciativa para buscar los medios para gestionar los apoyos ante las instancias correspondientes y en particular acercarse con los legisladores que representan al distrito XIV en el Congreso del Estado.

Por lo que Padilla Corona entregó equipo a 28 elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Natívitas consistente en chalecos anti reflejantes, gas pimienta, lámparas, silbatos y gorras, al tiempo de conminarlos a continuar redoblando esfuerzos en materia de combate a la delincuencia.