PGR Tlaxcala conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”
13 de marzo - 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, en las Instalaciones de la Institución.

Los titulares de las áreas de la dependencia mencionaron en breve mensaje al personal femenino, que continuarán impulsando acciones con la finalidad de que ellas continúen desarrollando sus actividades como hasta ahora, en un clima libre de violencia, discriminación, hostigamiento y acoso sexual, conductas que, bajo ningún motivo deben permitirse o tolerar.

Asimismo, mencionaron que, se seguirá promoviendo una cultura de igualdad al interior de la Dependencia, tal y como lo señala el Código de Conducta, para que de esta manera, se garantice a las servidoras públicas de la Institución justicia y equidad; evitando cualquier tipo de distinción preferencia o privilegio indebido en favor de alguna persona en particular.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala busca fortalecer y fomentar condiciones de igualdad para las mujeres.