Niño agradece apoyo a dirigente nacional de la CCCD
13 de marzo - 2017

Derivado de una gira de trabajo el pasado jueves y viernes que realizó el líder nacional de la Central Campesina Cárdenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez, en el Estado de Tabasco, infante cumple deseo de conocer al lider.

El niño, Andrés Fernando Gómez Emeterio, perteneciente a Huimanguillo Tabasco, expresó la emoción y satisfacción qué sintió al conocer a Francisco Román Sánchez, comentando que no fue a la escuela ya que esperaba estrechar la mano del dirigente.

Así lo hizo saber Andrés Fernando Gómez «me siento emocionado ya qué he escuchado hablar mucho sobre usted Francisco Román, acerca de la manera que lucha constantemente por ayudar al que menos tiene, desde hace ya tiempo tenia ganas de conocerlo, gracias por venir a mi tierra y brindar apoyos».

Por su parte Román Sánchez, agradeció las palabras del pequeño, mencionando que para él, el hecho de dejar huella en la niñez es muy gratificante ya qué los apoyos que brinda la CCCD, siempre llevan como objetivo mejorar la calidad no solo de las familias beneficiadas sino de encaminar a paso sólido el futuro de los infantes.

Por último Gómez Emeterio entregó al dirigente nacional un pejelagarto disecado, cómo muestra de cariño, admiración y agradecimiento, por la gestión lograda éstos días de trabajo a favor de su Estado.