Garantiza alcalde de Apizaco, resultados del director de seguridad pública
13 de marzo - 2017

En menos de un mes, el Comisario, Carlos Cárdenas Ramírez, ha dado resultados tangibles en la ciudad rielera a favor de los apizaquenses al frente de la Dirección de Seguridad Pública.

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, garantizó la eficacia y resultados por parte del comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, quien sostuvo, ya está dando resultados.

Respecto a las acusaciones que se han presentado en contra del comisario del municipio rielero, Hernández Mejía indicó que no es certero que se haya confirmado, por lo que sostuvo: “el hecho de que se haya realizado una investigación, no quiere decir que sea culpable”.

Y es que, en menos de un mes al mando de la seguridad de la ciudad rielera, ya se tienen resultados tangibles, como la detención de tres personas que intentaron privar de la libertad a una fémina, y se han disminuido los índices delictivos, incluso, en unos días, se han tenido cero reportes.

Enfatizó que incluso mientras estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Cholula, Puebla, y como director de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla ofreció resultados en favor de la ciudadanía.

“No es un tema que se haya aterrizado o consumado, evidentemente es una cuestión que se asocia a la práctica policiaca y mientras estuvo en la policía de Puebla y después en San Andrés Cholula, dio excelentes resultados”, indicó Hernández Mejía.

Refirió además que el comisario, Cárdenas Ramírez, goza de una carta de Antecedentes No penales, así como de su carta de No inhabilitado, por lo que, sostuvo, no veo ningún problema en que se siga desempeñando al frente de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco.