Atracan Soriana Apizaco
13 de marzo - 2017

La policía rielera atendió el reporte tardío de supuesto atraco, se llevarían unos 400 mil pesos

Por Manuel Amador

Datos preliminares, revelaron que la tarde de este lunes, «alguien» llevó a cabo un discreto atraco a la sucursal Apizaco de la cadena comercial Soriana, ubicada en la colonia San Martín de Porres, de la que se llevarían una fuerte cantidad de dinero.

Extraoficialmente se supo que al filo de las 16:25 horas, él o los perpetradores ingresaron al establecimiento ubicado en la esquina de Zaragoza con Barberan y Collar, hasta la zona donde se ubica la gerencia, para obligar al responsable de la tienda a entregar unos 400 mil pesos.

Situación que extrañamente fue hecha de conocimiento al Servicio de Emergencias 911 y a la policía de forma tardía, incluso la fuente dijo que en ningún momento fue activado algún sistema de alerta o alarma.

Sin embargo algunos testigos señalan que hubo presencia de uniformados y una patrulla para atender el hecho, que casi pasó desapercibido para los clientes y visitantes a esa negociación departamental. El que se registra a pocos días del perpetrado a otra empresa, denominada Coppel.