Perfila Camacho Higareda trabajo conjunto con el Consejo Británico
12 de marzo - 2017

El Secretario de Educación destacó el interés del Gobierno Estatal por fortalecer la capacitación de los maestros de inglés

Con miras a una alianza para contribuir a la profesionalización de los maestros de inglés, así como para la gestión de becas y estancias de estudio en el Reino Unido, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con el director del Consejo Británico, Kevin Mackenzie.

Tal encuentro tuvo lugar en la sede de esta institución, en la Ciudad de México, donde Camacho Higareda subrayó el interés del Gobernador Marco Mena por estrechar relaciones con instituciones prestigiosas, del plano nacional e internacional, que coadyuven en el fortalecimiento de una educación integral en beneficio de niños y jóvenes.

Recordó que uno de los principales objetivos de la administración estatal es alcanzar mejores estándares de calidad en materia educativa, por ese motivo incluyó a este sector en su triángulo de prioridades.

Durante el encuentro estuvieron presentes Ana López Campiche y Pilar Aramayo Prudencia, integrantes de este Consejo, quienes junto con el director Kevin Mackenzie manifestaron su interés por emprender acciones conjuntas con el Gobierno de Tlaxcala para fortalecer la capacitacion de los docentes en esta materia.

A lo largo del encuentro, el Secretario de Educación subrayó que continuará un trabajo de acercamiento y diálogo con aquellas instituciones que puedan aportar a Tlaxcala elementos para avanzar hacia una mayor calidad en materia de educación.