IMSS invita al ciclo de cine “vida de grandes mujeres”
12 de marzo - 2017

Éste lunes 13, a las 16:00 horas y el lunes 20 de marzo, a las 11:00 y a las 16:00 horas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Tlaxcala, a través del Departamento de Prestaciones Sociales, en honor al Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 en marzo, dedica su Ciclo de Cine en Marzo, a la “Vida de Grandes Mujeres”, para inspirarse, renovar aspiraciones y afirmarse como mujer, así como también, valorar y respetar todas las diferencias de género.

El IMSS impulsa y promueve acciones que lleven bienestar a las personas, a través del arte y la cultura, no solo para quienes son derechohabientes, sino para la población en general, por lo que la entrada es libre, al Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del IMSS, ubicado en Boulevard Guillermo Valle N° 115, anexo a la Delegación y a la Clínica ocho.

La película que se proyectará éste lunes 13 de marzo a las 11:00 horas, en función única, es “Erin Brockovich”. Trata sobre la vida de Erin Brockovich, una madre divorciada con problemas para encontrar trabajo, cambia su vida el día que sufre un accidente de tránsito. Después de perder el juicio, la mujer empieza a trabajar en el despacho de su abogado. Ésta audaz mujer, sola sale adelante al frente de su familia. La película está basada en una historia de la vida real.

El lunes 20 de Marzo, se proyectará “Frida”. Una coproducción mexicana-estadounidense que trata sobre la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Mujer talentosa con una visión de vida sin igual, ícono del arte y de la cultura de nuestro país, para el mundo.

El IMSS los espera durante marzo, éste lunes 13 de Marzo a las 16:00 horas y el siguiente lunes 20 de Marzo, a las 11:00 y a las 16:00 horas, para disfrutar éstas películas que le moverán a la reflexión y a la admiración por éstas mujeres, una de ellas, mexicana, en el Teatro del IMSS en Tlaxcala, con entrada gratuita para todas las personas derechohabientes y no derechohabientes.