CCCD logra apoyo de INAES y FND en Tabasco
11 de marzo - 2017

El dirigente nacional, Francisco Román Sánchez junto al líder estatal de la Central Campesina Cárdenista Democrática(CCCD) Andrés Gómez Sánchez perteneciente al Estado de Tabasco, este viernes expusieron en mesas de trabajo necesidades de la población.

Fueron recibidos en La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario,Rural,Forestal, y Pesquero(FND), por el delegado Omar Becerra Bello y Mayra Beltrán Álvarez.

Por su parte, Gómez Sánchez comentó que tuvieron buenos resultados en la financiera FND, ya que lograron pactar el apoyo de varios proyectos, que serán a benefició de los municipios de Huimanguillo, Cárdenas,Centro, entré otros.

En tanto en la gestión concluyó en El Instituto de la Economía Social (INAES), con la presencia de Fredy Chable Torrano representante de la misma.

Asimismo, Francisco Román, mencionó que ante el INAES se entregaron las actas de supervisión de los proyectos de años pasados para comprobar el recurso brindado anteriormente y que se usa correctamente, comentó que se entregó la demanda de proyectos 2017 la cual fue aprobada, y será verificada en el mes de abril.

Para concluir los dirigentes reafirmaron el éxito antes las dependencias visitadas, señalando que de esta manera inicia el año la CCCD a favor de todos los militantes de la organización.