Realiza Misión Cultural Rural núm. 214Z sede en Amaxac demostración semestral
10 de marzo - 2017

Como parte de las actividades de la Misión Cultural Rural núm. 214Z con sede en Amaxac, realizo su exposición y demostración semestral, misma que estuvo a cargo del Director Prof. Ismael Gómez Hernández, la cual tuvo como objetivo dar a conocer todos los trabajos que se realizan en sus diferentes talleres, como lo son: Danza Folclórica, pintura textil, educación para la salud, huertos familiares entre muchos otros.

Conto con la presencia de la Coordinadora de Educación Extra Escolar de la USET Mtra. Doreydi Sánchez Cano, el Supervisor de la zona 02 José Luis Ramírez Téllez, la Secretaria de Trabajo y Conflictos de niveles especiales II Lic. Lilia Angélica Bonilla Juárez como representante personal del Secretario General de la Sección 31 del SNET Prof. Demetrio Rivas Corona, así como la presencia de la Presidenta Honorifica del DIF municipal Angélica Hernández López quien se hizo acompañar de personal de esta administración.

En representación de Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo, se contó con la presencia del Regidor José Gregorio Sánchez Morales, quien envió un mensaje alentador a todas las personas que contribuyen en esta Misión Cultural, asimismo recalco el apoyo por parte del ayuntamiento a actividades como esta.

Esta Misión Cultural brinda asesoría, apoyo y orientación a ciudadanos del municipio para poder desarrollar sus actividades y como resultado obtener un ingreso económico.