Tras ser levantado, lo sueltan en Teacalco con un balazo en la mano
9 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

Por causas que aún se desconocen la mañana del miércoles en Zacatelco, un hombre fue obligado de manera violenta a subir a un auto, en el que estuvo privado de su libertad y en movimiento por largo rato, hasta que fue abandonado en San José Teacalco con una herida de bala en su mano derecha.

Poco después de las 14:00 horas, paramédicos a bordo de la T-02 de San José Teacalco en Tlaxcala, brindaron atención médica a un hombre de 34 años que estaba sangrando de su mano derecha, tras ser bajado del auto y baleado en el dedo medio e anular derechos.

Hombre que narró como 3 sujetos lo obligaron a subir al vehículo alrededor de las 9:30 horas en el municipio sureño y luego paseado por diferentes lugares, hasta que con rumbo a La Malinche, donde fue bajado y luego agredido por arma de fuego.

Mismo que fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional General «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde fue recibido y atendido, se desconoce si el oriundo de Apizaco haya interpuesto denuncia en contra de los sujetos.