Cero y van dos; ahora roban computadoras en escuela de Terrenate
9 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca o nula vigilancia en Toluca de Guadalupe, municipio de Terrenate, para sustraer de manera furtiva una docena de computadoras de una escuela primaria ubicada a pocos pasos de la presidencia de comunidad.

Fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, que los vecinos se percataron de que la escuela (ubicada en pleno centro de esa localidad) estaba abierta y faltaba el equipo tecnológico, lo que fue hecho de conocimiento a las autoridades.

Quienes se apersonaron en la escuela «Emiliano Zapata» ubicada en la calle Hidalgo numero 2, y observaron que las chapas estaban sin indicios de haber sido forzadas, por lo que de inmediato se acordonó el área.

Ante las diligencias de investigación, las clases para los turnos matutino y vespertino en ese plantel fueron suspendidas.

Necesario recordar que apenas hace unos días, el Centro de Salud dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) que esta ubicado en la cabecera municipal de Terrenate, también fue víctima de ladrones.