Atropellan y abandonan a motociclista en la capital
9 de marzo - 2017

En el Boulevard Gasoducto luego del incidente de transito el presunto responsable se dio a la fuga abandonando su auto

Por Manuel Amador

La mañana de este jueves, elementos adscritos a la Dirección de Vialidad dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendieron el incidente de transito registrado alrededor de las 09:00 horas sobre el Boulevard Gasoducto, que dejó como saldo una persona herida y daños materiales de consideración.

Y es que un hombre que tripulaba una motocicleta, fue embestido fuertemente por un automóvil de la marca Volkswagen Tipo Jetta, de color gris oscuro del Estado de Tlaxcala, del que su conductor optó por darse a la fuga, abandonándolo al igual que al lesionado.

Quien a la altura de la calle Abasolo, fue atendido por el personal médico de la CES, quienes le brindaron las primeras atenciones, inmovilizándolo y para luego conducirlo a un nosocomio para que recibiera atención médica mayor.

En lo que respecta a los vehículos involucrados, fueron retirados con el apoyo de una grúa para ser puestos a disposición de la autoridad competente, permitiendo así que la vialidad desahogada y el tráfico fluyen de manera normal.