Rinden frutos operativos de seguridad, detienen a 11 delincuentes
8 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

Diversas acciones operativas realizadas durante las últimas 12 horas en el estado de Tlaxcala, permitieron la detención de al menos 11 personas en momentos distintos dedicadas a delitos como el asalto a transporte público federal y robo de vehículos.

Durante rueda de prensa, el encargado de la Comisión Estatal de Seguridad, José Herve Hurtado Ruiz, señaló que las últimas horas han sido intensas y los resultados son parte de la excelente comunicación entre los policías del territorio estatal.

El Comisionado de la CES en Tlaxcala, precisó que fueron ocho los operativos que permitieron asegurar a una banda dedicada al asalto de camiones del transporte público federal, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mismos que al ser detenidos les fue asegurado equipo para el robo de camiones y tecnología para desactivar la ubicación satelital de las unidades.

Entre los detenidos están también los responsables del asalto a un ciudadano en Yauhquemehcan, quien plenamente identificó a su agresor.

También quedó detenido otro sujeto por transporte ilegal de hidrocarburo y 4 personas que se hicieron pasar como federales, así como otros por portar armas de fuego y conducir una unidad con reporte de robo.

Los sujetos por separado ya fueron presentados ante la autoridad competente quien juzgará por los delitos cometidos.