Conductor agrede a anciano y luego se justifica (VIDEO)
8 de marzo - 2017

El hombre apodado «Lord Furioso» aventó a un anciano contra un camión pero luego aclaró todo lo ocurrido, asegurando que no es agresivo.

Fuente: TERRA

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se denuncia la agresión de un hombre hacia un anciano, al aparentemente aventaron hacia un camión que casi lo arrolla. Apodaron al sujeto » Lord Furioso «.

De acuerdo con la publicación de la página de Facebook » Operaciones Especiales México «, el conductor de un Datsun se estrelló contra otro vehículo, entonces llegó el seguro del otro carro, el cual determinó que su cliente no había tenido la culpa, situación que hizo molestar al agresor que se lanzó a empujones y gritos contra quienes se encontraban, de pronto aparece el anciano queriendo detener al nuevo » Lord » y éste lo empuja justo en el momento que esta pasando un autobús.

Los hechos sucedieron en la Colonia Santa María Insurgentes, delegación Cuauhtémoc, cerca del plantel Universitario Justo Sierra.

Pero esto no quedó ahí, ya que algunos medios afirmaron que el anciano se encontraba grave y que el conductor se había dado a la fuga, sin embargo fue él mismo quien llamó a Operaciones Especiales para aclarar lo ocurrido.

El presunto agresor señaló que el accidente ocurrió porque tuvo que detenerse cuando señora iba cruzando la calle con sus dos hijas y al frenar recibió el golpe del vehículo de atrás. Luego de arreglarse con la dueña de la camioneta, que era conducida por su hijo, llegó el agente de seguros de la empresa Quálitas.

Cuando le preguntó al agente «¿qué vamos a hacer?» este presuntamente se negó a pagar, señalando que no habría pago porque se trataba de “un percance”. Entonces fue cuanco él comenzó a molestarse y se lanzó a golpes contra el representante de seguros y fue cuando el hombre de mayor edad se metió, entonces «en su afán fue de “quitarse al señor de encima para agarrarse con el del seguro” fue que le dio el empujón

El presunto agresor aclaró que el hombre se encuentra bien, «el señor no está atropellado. El señor se paró bien a recoger sus lentes y todo. No hubo muerto, ni nada”, señaló el hombre ahora célebre en redes sociales.

“Tu puedes checar y como tal no hay averiguación previa, ni demanda, porque la señora solo quiere ensuciarme”, agregó.