Atracan y lesionan a hombre en Apizaco
8 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

La madrugada de este miércoles un hombre resultó lesionado en el rostro, tras ser sorprendido y atracado al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac, situación violenta que fue atendida por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Quienes atendieron al filo de las 03:00 horas el llamado de auxilio del hoy agraviado, quien mostraba una herida provocada por arma blanca en la parte derecha de la cara -desde la boca al pómulo-, mismo que fue trasladado al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec para su atención médica oportuna.

Luego de ser atendido y suturado, David -N- de 51 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Norte ubicadas en Avenida de la Torres en Jardines de Apizaco, para presentar la denuncia correspondiente.

Señalar que por la tarde el titular de la CES, Hervé Hurtado en conferencia de prensa, dio a conocer los logros de esa corporación en materia de seguridad, informando que el probable responsable del ilicito fue detenido y llevado ante la autoridad.