Brinda Sesa atención médica a lesionados en Calpulalpan
6 de marzo - 2017

Gracias a la atención oportuna, al menos tres de los ocho pacientes podrán ser dados de alta en las próximas horas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SESA), brinda atención médica a ocho personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se suscitó esta tarde en la carretera Texcoco-Ocotoxco a la altura del municipio de Calpulalpan.

El Director de Hospitales de la dependencia, Joel Romero Durán, detalló que alrededor de las 17:00 horas ingresaron al Hospital General de Calpulalpan ocho heridos, cuatro de ellos menores de edad, quienes presentan múltiples golpes.

También informó que Natividad Martínez Avelino, de 39 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico leve y una lesión corto contundente frontal.

Antonia Salazar Cruz, de 37 años de edad, tiene luxación de cadera izquierda y traumatismo craneoencefálico leve.

Ramiro Cruz Martínez, de 23 años de edad, presenta esguince cervical grado II y su estado de salud se reporta como estable.

En tanto que José Manuel Cortés Pinto, de 23 años de edad, se encuentra policontundido, informó el funcionario.

Joel Romero puntualizó que, al menos, tres de los ocho pacientes podrán ser dados de alta en las próximas horas, ya que sus lesiones fueron leves y ya han sido atendidas correctamente; mientras que el resto de los accidentados seguirán bajo observación médica.