Cae tratante tlaxcalteca en operativo de Interpol y PF en Puebla
5 de marzo - 2017

Por Manuel Amador

La división de Inteligencia de la Policía Federal y la interpol México, lograron la captura de uno de los sujetos más buscados por la justicia, se trata de Saúl N. hombre de origen tlaxcalteca buscado por su participación como uno de los líderes de un grupo vinculado a la delincuencia organizada y trata de personas con fines de explotación sexual.

Saúl “N” fue aprehendido en a ciudad de Puebla y era uno de los más buscados por la Agencia de Inmigración y Aduanas, y por la Procuraduría General de la República .

El sujeto cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos de Norteamérica por los delitos de prostitución contra decenas de menores de edad, mexicanos y centroamericanos en Alabama, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Texas y Nueva York, a quienes cruzaban ilegalmente a Estados Unidos por las fronteras de Baja California, Sonora y Tamaulipas.

Saúl N. fue ubicado y detenido en el estado de Puebla, y posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Tlaxcala.