Recupera policía capitalina camioneta robada de la empresa Sonigas
3 de marzo - 2017

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala aseguraron una camioneta perteneciente a la empresa Gas la y Griega Sonigas, que había sido reportada como robada por el servicio de emergencias 911 la mañana de este viernes.

Maximino Hernández Pulido titular del área explicó que antes del mediodía la radio-operadora del centro de mando de la policía capitalina, realizó una llamada de alerta a los oficiales encargados del patrullaje, para avisarles sobre el hurto de una camioneta marca Nissan con placas de circulación XB-46769, dedicada al reparto de cilindros de Gas.

“A temprana hora de este viernes, dos sujetos abordaron al conductor de la camioneta repartidora de gas a la altura de la Colonia Industrial en Chiautempan y tras quitarle el dinero, lo amarraron y le quitaron los zapatos, para dejarlo abandonado en Tlatempan del municipio de San Pablo Apetatitlan”, comentó.

Dijo que ante estos hechos, elementos de la dirección a su cargo establecen un dispositivo de búsqueda y localizan el vehículo en Rivera del Zahuapan, en la comunidad de San Esteban Tizatlán. Hernández Pulido expresó que esta acción es resultado del trabajo de prevención y combate a la delincuencia que realizan efectivos de la policía municipal de Tlaxcala.

Pidió a la población que reporte cualquier situación que parezca sospechosa a los teléfonos Línea gratuita 01-800-890-24-30, al WhatsApp 246-493-91-60 o al 46-6-65-27; ya que la instrucción de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca es brindar de forma inmediata seguridad a los ciudadanos.