Ecología y Regidor de Salud de Texoloc acuden a foro para integrar el PED
3 de marzo - 2017

Armando Hernández Hernández, director de Ecología y Eutimio Pérez Jiménez, regidor de Salud, acudieron hoy a San Pablo del Monte sede del onceavo foro con el tema “Protección y Conservación del Medio Ambiente”, donde el Gobernador el Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez hizo mención de elementos en torno al cuidado del medio ambiente.

El tema principal de este foro fue el de concientizar a los ciudadanos acerca de la situación que se está presentando en tema de ecología, pensar en las generaciones futuras y trabajar con conjunto para que con acciones podamos restaurar parte de lo ocasionado a la naturaleza.

Mencionó, “necesitamos aprovechar la ubicación que Tlaxcala tiene, la relación con el gobierno de Puebla para resolver problemas en conjunto, esto tiene que ver con la Malinche que es un sello de nuestra identidad, un área protegida que involucra a 12 municipios tlaxcaltecas y 4 municipios de Puebla, tenemos que cuidarla no sólo por ser patrimonio natural, sino por que cumple una función para que nuestro ambiente sea más sano”.

Tuvimos la oportunidad de participar y proponer nuestras ideas ante las mesas de trabajo destinadas al final del foro, ya que la finalidad no es sólo el estar informados sino que también propongamos y nos hagamos escuchar, declaró el C. Hernández.