Ambiente estable y cálido durante el día para Tlaxcala
1 de marzo - 2017

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 1.0 grado Celsius en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Atlangatepec; en tanto la máxima fue de 28.4 grados en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado. Ambiente frío por la noche en partes altas; estable y cálido durante el día. Sin lluvia, así como viento del sur y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 1.0 grado Celsius en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Atlangatepec; máximas de 28.4 grados en Tlaxcala.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que hoy, miércoles, el Frente Frío Número 32 generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, se pronostican vientos con rachas de más de 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Campeche y Yucatán.

Se prevé temperatura de más de 40 grados Celsius en Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se pronostican tormentas locales fuertes para Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos para Nuevo León, Veracruz, Chiapas y Tabasco, y lloviznas para San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.