Entregará Juan Corral 10 mil firmas para frenar alza en precio de gasolinas
28 de febrero - 2017

Campaña del PAN #No Al Aumento cumple meta en Tlaxcala

Como resultado de la campaña #No Al Aumento ¡Únete y Respalda con tu firma la iniciativa! de los diputados federales del PAN para reducir el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) al precio de la gasolina y el diésel, el legislador por Tlaxcala, Juan Corral Mier, entregará este martes 10 mil firmas de tlaxcaltecas que se sumaron a esta propuesta.

Anunció que la entrega de los paquetes con las firmas recabadas en todo el país se realizará en un acto formal y durante el cambio del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Y es que este día, el legislador Javier Bolaños Aguilar pasará la estafeta a su homóloga, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

El Diputado por Tlaxcala dijo que las rubricas de las y los ciudadanos se agregarán a la iniciativa legislativa del PAN para lograr que se reduzca en un 50 por ciento el IEPS, toda vez que el Grupo Parlamentario del PRI es quien se niega a bajar este impuesto.

Corral Mier, anunció que desde su escaño seguirá defendiendo que no haya más incrementos en los precios de los combustibles, es más, recordó que gracias a la presión del GPPAN no se consumaron nuevas alzas en el mes de febrero.

Reconoció que gracias a la participación de la sociedad tlaxcalteca, del Comité Directivo Estatal del PAN, que encabeza Carlos Carreón Mejía, de los diputados locales panistas, Dulce María Mastranzo, Guadalupe Sánchez Santiago, Carlos Morales Badillo y Juan Carlos Sánchez García, así como del equipo de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos Legisladores Federales PAN, la campaña #No Al Aumento cumplió con la meta, después de que cuatro módulos itinerantes recorrieron municipios de la entidad.