Se prevé ambiente cálido durante el día para Tlaxcala
27 de febrero - 2017

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 1.0 grado Celsius en Calpulalpan, Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla; en tanto la máxima fue de 28.0 en este mismo municipio.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo despejado. Ambiente frío por la noche en partes altas; cálido durante el día. Sin lluvia, así como viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 1.0 grado Celsius en Calpulalpan, Atlangatepec y el Carmen Tequexquitla; máximas de 28.0 en el mismo municipio.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que hoy, se prevé que el Frente Frío Número 32 propicie viento con rachas de más de 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; posibles nevadas o aguanieve en las montañas de Baja California, el norte de Sonora y Chihuahua, así como temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las zonas altas de Baja California y Zacatecas.

Asimismo, el Frente Frío Número 31 generará rachas de viento de más de 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Se prevé viento con rachas de más de 60 km/h en el norte y el centro del litoral del Golfo de México, y superiores a 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Se pronostican tormentas fuertes en zonas de Baja California, y lloviznas en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.