Investiga PGJE hallazgo de cadáver en Panotla
27 de febrero - 2017

Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de un sujeto que fue hallado en el interior del panteón municipal de Panotla con lesiones en la cabeza.

El hallazgo fue notificado la mañana del 26 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en el interior del panteón municipal de Panotla, ubicado entre las calles Morelos y Emiliano Zapata.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver que presentaba heridas en la cabeza; acto seguido, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la autopsia determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente, se presentó ante el Representante Social una persona del sexo femenino, quien reconoció el cuerpo como el de su esposo, que en vida respondió al nombre de Miguel N., y que al morir contaba con 52 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos y con ello esclarecer la muerte.