Capacita IEM a servidores públicos en equidad de género
27 de febrero - 2017

El Gobierno del Estado contribuye a la construcción de una sociedad donde se respeten plenamente los derechos de los tlaxcaltecas

La atención con perspectiva de género por parte de las autoridades gubernamentales contribuye a la construcción de una sociedad equitativa donde se respeten plenamente los derechos humanos de los ciudadanos, por lo que la administración estatal, a través del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), brinda talleres de sensibilización a los trabajadores de los ayuntamientos en la entidad.

Recientemente, servidores públicos del Ayuntamiento de Zacualpan recibieron esta capacitación, donde se abordaron diversas temáticas como prevención y erradicación de la violencia contra la mujer y la incorporación de la perspectiva de género en las acciones gubernamentales.

Tales actividades están a cargo den la Oficina de Equidad de Género del IEM, que también imparte talleres a otros sectores como el educativo y organizaciones de la sociedad civil.

Los organismos o dependencias de gobierno interesadas en recibir este tipo de capacitación pueden ponerse en contacto con el IEM a través del número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensiones 1702 y 1708.

También pueden acudir a sus oficinas ubicadas en ex fábrica de San Manuel, sin número, en la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Es con estas acciones como el Gobierno del Estado demuestra su interés de contribuir a la construcción de una sociedad equitativa, donde todos los tlaxcaltecas tengan acceso a las mismas oportunidades de bienestar.