Adquiere Apetatitlán ambulancia para traslados y atención del municipio
27 de febrero - 2017

Vecinos de la demarcación que reconocieron la sensibilidad social y el compromiso de Eloy Reyes con su municipio.

En un hecho sin precedentes para el municipio de Apetatitlán, este fin de semana Eloy Reyes Juárez, alcalde de esta demarcación apertura los servicios de la ambulancia que fue adquirida con la finalidad de apoyar a las familias del territorio municipal que así lo requieran.

En el marco de la Semana Nacional de Salud, Reyes Juárez sostuvo que su administración busca facilitar la atención de sus vecinos, por lo que esta ambulancia significará un importante apoyo para todas aquellas familias que por sus condiciones de salud demanden el traslado o la atención médica.

Esta unidad llevará el nombre de “Josefina”, en honor a Josefina Reyes Cordero, destacada mujer originaria de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, quien a lo largo de su profesión como   enfermera y partera mostró un alto compromiso social y una vocación de servicio hacia su población.

La ambulancia municipal que cuenta con especificaciones para atención básica, primeros auxilios y traslados, ha sido bien recibida por los vecinos de la demarcación que reconocieron la sensibilidad social y el compromiso de Eloy Reyes con su municipio.