Mendieta Lira invita a conservar la tradición del carnaval en Tetlanohcan
26 de febrero - 2017

Esta administración seguirá apoyando y preservando la danza, el arte y la cultura en general”

Por David Pérez Toriz

Al filo del mediodía de este domingo Juan Carlos Mendieta Lira, presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, inauguró el carnaval 2017, con alegría, pasión y tradición, además invitó a las nuevas generaciones a conservar la tradición de estas fiestas, reconociendo el empeño de niños, hombres y mujeres sobre todo las personas de la tercera edad.

En el marco de la inauguración, Mendieta Lira expresó que las camadas de cuadrillas, payasitos, niños, abuelitos que muestran vitalidad para bailar, “invito a las nuevas generaciones de conservar la tradición del carnaval, tengan por seguro que en esta administración seguirá apoyando y preservando la danza, el arte y la cultura en general”.

De la misma, manera felicitó a las camadas que participaron desde temprana hora principalmente infantiles y personas de la tercera edad, así como en la tarde noche camadas de cuadrillas que lograron entretener a los visitantes de distintos municipios y de otros estados del país.

Para finalizar, el edil manifestó su agradecimiento y esfuerzo de los danzantes, una vez que cada año se esmeran en hacer mejores las cosas en engrandecer al municipio.