Margarita afirma ser la única para vencer a AMLO en 2018
26 de febrero - 2017

Fuente: SIN EMBARGO

Margarita Zavala dijo que López Obrador representa la demagogia, la cerrazón y el personalismo. La ex Primera Dama refirió que “cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’”, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbrago).- La ex Primera Dama, Margarita Zavala, aseguró este día que ella es la única opción para derrotar a Andrés Manuel LópezObrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en las elecciones presidenciales de 2018.

“Estoy encabezando las encuestas, es un hecho. Soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, señaló Zavala frente a funcionarios de los gobiernos panistas de Felipe Calderón y Vicente Fox.

La ex Primera Dama llamó a los ex funcionarios que en 2018 sean “zavalistas”, petición que fue ovacionada por los asistentes, quienes entre aplausos expresaron “sí importa, sí importa” en referencia al discurso de la aspirante de que sí importa quién será el próximo mandatario del país para combatir los distintos problemas, especialmente el del crimen organizado.

La panista reiteró que puede ganarle a quien “ha insultado a las soldados y marinos, hace un guiño a la delincuencia y quiere ser comandante de las Fuerzas Armadas”.

Asimismo, demandó no perder más el tiempo y ponerse a trabajar en propuestas, diagnósticos y en crear redes de contacto con la ciudadanía.

Convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México durante los sexenios panistas y les aseguró que la gente se los reconoce, porque no se enriquecieron con los cargos públicos. Hasta los llamó “humanistas”.

Zavala dijo que López Obrador representa la demagogia, la cerrazón y el personalismo.

La aspirante presidencial aseguró que ella puede combatir la corrupción e impunidad que prevalece en el país, así como, dijo, el manejo irresponsable de la economía y la falta de sensibilidad de una administración que pudo evitar el gasolinazo.

Zavala refirió que “cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña”, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos.