Fallece septuagenario por atropellamiento en Apizaco
26 de febrero - 2017

Habría salido a tomar el sol cuando fue arrollado por un vehículo que alcanzó a darse a la fuga

Por Manuel Amador

El reporte recibido la tarde de este domingo al Servicio de Emergencias 911, que daba cuenta de que sobre el arroyo vehicular de la colonia Loma Verde estaba el cuerpo inmóvil de un hombre, movilizó a la policía y los cuerpos de socorro.

Quiénes se desplazaron de forma inmediata a la altura del domicilio marcado con el número 1314 de la calle Jacarandas, confirmando el dato y disponiéndose los paramédicos de Cruz Roja y Rapel a brindarle las primeras atenciones.

Sin embargo el cuerpo del masculino de unos 76 años de edad identificado como Refugio -N-, quien ya no presentaba signos vitales y tenía el cráneo desecho y la masa encefálica expuesta, por lo que se procedió a acordonar el área e iniciar con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social.

Se sabe que el hoy acaecido habría salido a tomar el sol dominical, cuando fue embestido por un vehículo desconocido, el que lejos de detenerse a prestar auxilio al adulto mayor, prefirió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Momentos de tensión se vivieron cuando los familiares del difunto intentaron acercarse al cuerpo, lo que no pudo concretarse, ya que el acordonamiento de seguridad estaba vigente y no podía ser violado el perímetro.