Al pie de una tumba, encuentran cuerpo de sujeto en Panotla
26 de febrero - 2017

Estaba al pie de una tumba y recostado sobre una piedra bañada en sangre

Por Manuel Amador

Poco antes del mediodía de este domingo, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que un hombre estaba inerte y al pie de una tumba al interior del camposanto de Panotla en Tlaxcala, con la cabeza reposada sobre una piedra la que estaba bañada de sangre.

De inmediato, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Municipal (DSPM), se trasladaron al panteón de la localidad que se localiza en la convergencia de las calles 21 de Marzo y Allende, donde detallaron el dantesco hallazgo.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 50 años, que fue identificado por algunos familiares, mismos que dijeron respondía al nombre de Miguel Ángel -N-, quien se destacaba por su forma pendenciera de actuar y sus pendientes económicos.

Hombre corpulento que a simple vista, mostraba signos de violencia; además de tener las ropas polvorientas y carecer de signos vitales, situación que fue hecha de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes tiempo después, llevaron a cabo el procedimiento para el levantamiento de los restos mortales del difunto, el que fue trasladado a la instalaciones de la oficina dedicada a impartir justicia para la necropsia de ley, que ayude a determinar las causas exactas y las condiciones en los que se registró el deceso.