Conmemora Hernández Mejía Día de la Bandera en Apizaco
24 de febrero - 2017

En el marco de la conmemoración del día de la Bandera, el presidente del municipio de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reiteró su compromiso hacia la ciudadanía, a quienes también les dijo, se está trabajando por recuperar la grandeza que caracteriza a la comuna.

‘’Reitero mi compromiso con los apizaquenses que hicieron posible el honor de dirigir este municipio en donde se verán reflejados los valores principios de quienes nos encontramos al servicio de todos ustedes, tengan por seguro que estamos trabajando para que se sientan cobijados y protegidos’’, expresó.

Hernández Mejía invitó a los presentes a sentirse orgullosos de pertenecer a una nación que cuenta con todas las posibilidades de desarrollarse y ser mejores a través del esfuerzo, trabajo y colaboración.

Con la participación de la Escuela Agustín de Iturbide del municipio de Apizaco se llevó a cabo una remembranza histórica de la Bandera Nacional con la finalidad de recordar las transformaciones que han marcado a nuestro símbolo patrio.

Cabe mencionar que, Hernández Mejía, izó la Bandera Nacional Mexicana al lado de la Presidenta Honorífica del DIF, Noemí Rivera Lobato, como parte de la conmemoración del día de uno de los símbolos patrios.

Lo anterior, tuvo lugar en el parque Cuauhtémoc de la Ciudad Rielera, ante la presencia de los integrantes del cabildo, Directores, y trabajadores del H. Ayuntamiento, así como de instituciones educativas.