Prevalecerá ambiente cálido y seco para Tlaxcala
23 de febrero - 2017

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 0.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec, en tanto la máxima fue de 26.8 en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado. Ambiente frío por la noche en partes altas seco y cálido durante el día, así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 0.0 grados Celsius en Atlangatepec. Máximas de 26.8 GRADOS en Tlaxcala.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que la aproximación del Frente Frío Número 30 al noroeste y el norte de México ocasionará rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, así como en la Península de Baja California.

Vientos de hasta 50 km/h, se pronostican para las costas de Tamaulipas, lloviznas en zonas de Sonora, Chihuahua, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, así como condiciones meteorológicas secas y estables que incrementarán la temperatura en el transcurso del día en la mayor parte de la República Mexicana.