Alcaldesa de Tlaxco toma protesta al nuevo delegado de la CFE La Martinica
22 de febrero - 2017

La presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, tomó protesta de Ley a la nueva autoridad de la delegación Comisión Federal de Electricidad (CFE) La Martinica, Antonio Herrera Hernández, quien el fin de semana pasado obtuvo la mayoría de votos en la elección celebrada para elegir al nuevo delegado.

Acompañada por los regidores, Diana Torrejón Rodríguez, José Alejo Rodríguez Rodríguez, María Maybeth Cosme Vázquez, Eliverio González Herrera, José Felipe Ramírez Mote, Julio César Ascencio Quiroz y Juan Manuel Martínez Moneda, así como del síndico procurador José Anastasio Amador Márquez López, la alcaldesa municipal dio cumplimiento con el procedimiento legal.

“Felicito al nuevo delegado y le damos la bienvenida a este equipo de trabajo que tiene sobrepone el interés de los ciudadanos a los de grupo, estamos seguros que trabajaremos en coordinación en beneficio de los vecinos de la Martinica”, declaró Hernández Rodríguez.

Como se recordará, Antonio Herrera Hernández, ganó la elección con 49 votos a favor, de un total de 163 sufragios emitidos en la jornada electoral celebrada por usos y costumbres el domingo pasado.