Actividades de saneamiento y rehabilitación en Texoloc
22 de febrero - 2017

El pasado lunes 20 y martes 21 de febrero, personal de Servicios Municipales en compañía del C. Armando Hernández Director de Ecología se organizaron para llevar a cabo posterior a la limpieza diaria, actividades en diferentes lugares del municipio como:

El saneamiento de la barranca ubicada en Av. Constitución y que conecta a la unidad deportiva “El Cenicero” debido a la gran acumulación de residuos que presentaba, siendo un foco importante de contaminación.

Se rehabilitó el drenaje ubicado en la Calle Porfirio Díaz mismo que presentaba problemas a los vecinos de ese lugar.

Así mismo se brindó oportunamente con una pipa de agua a la Colonia Luis Echeverría, esta acción se realiza dos veces por semana como apoyo a los ciudadanos de este lugar para que puedan realizar sus actividades diarias.

Esto es un ejemplo de algunas de las actividades que se realizan y que día a día se sumarán más, nuestra función es brindar acciones positivas para apoyar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, mismas que se reflejan con el trabajo continuo y en equipo por parte de las direcciones de Servicios Municipales y Ecología en Texoloc, comentó la presidenta Maribel Cervantes Hernández presidenta municipal.