El Tlecuile: Patético
20 de febrero - 2017

Por José María Paz

El caso de José Antonio Álvarez Lima es patético. Buscador de reflectores, limosnea aplausos y reconocimiento a costa de lo que sea. Reniega y traiciona al partido que le dio todo durante toda su vida; hoy día el ex gobernador goza de 50 mil pesos mensuales, camioneta del año y guaruras; todo pagado por el gobierno del estado.

Álvarez Lima se define a sí mismo como congruente por lo que seguramente renunciará a todo esto.

Dice el refrán que Dios los hace y ellos se juntan. Ahí estaban en torno a AMLO una serie de personajes de todos los tonos de gris; Álvarez Lima, Lorena Cuellar, Martha Palafox y otros.

¿Qué le pueden aportar al proyecto de MORENA? Nada. Serán una carga y solo buscarán aprovecharse de la coyuntura e imagen de López Obrador.

¿CIUDAD MODELO?

El gigantesco estacionamiento de ATAH antes conocido como Apizaco se ahoga en un mar de corrupción y anarquía mientras el panista alcalde Julio Hernández anuncia con bombo y platillo un programa «de feria» digno de kermes de pueblo. Mientras tanto, la basura, inseguridad, transporte público y el comercio informal son los signos distintivos de la dizque “Ciudad Modelo”.

SIN DEUDA

Nada se le debe a la UAT y el Gobernador Marco Mena no duda en decirlo de frente porque los números fríos así lo reflejan. ¡Ah¡ Que la familia Ortíz gaste el dinero de la UAT en mantener a su partido el PAC y promocionar la ridícula imagen de Serafín Ortíz es otra cosa. Pobre Universidad.