*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Gibran Alejandro de la Torre, nuevo delegado del IMSS Tlaxcala


Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Como servidor público, además del IMSS, participó en la Cofepris y en la SHyCP

Con la aprobación del H. Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, nombró como delegado del IMSS en Tlaxcala, a Gibran Alejandro de la Torre González.

Con la representación del Director General del IMSS, el Maestro Patricio Caso Prado, Titular de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, tomó la protesta al Lic. Gibran Alejandro de la Torre González, como Delegado en esta entidad, ante los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Tlaxcala.

Gibran de la Torre, es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados de la Ciudad de México. De abril de 2016 al 15 de febrero de 2017, estuvo en oficinas centrales del IMSS, primero como Asesor del Director Jurídico, posteriormente como Coordinador Laboral.

Con anterioridad, de 2012 a 2016, fue Director Jurídico de Fomento Sanitario, en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De 2011 a 2012, se desempeñó como Asesor del Comisionado Federal, en la COFEPRIS.

Empezó su carrera profesional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad, Unidad de Enlace, en abril de 2009.

Gibran de la Torre González llega a la Delegación IMSS de Tlaxcala en su mejor momento de transición, en tanto se ha significado por alcanzar números históricos en cuanto a trabajadores afiliados, en un momento en que el país enfrenta grandes y nuevos retos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo laboral, educativo, de seguridad, social y político.

Gibran Alejandro de la Torre González, llega a Tlaxcala, para fortalecer al IMSS como la mejor institución de salud pública, al servicio de las y los trabajadores tlaxcaltecas y sus familias.

Publicado el 16 de Febrero - 2017 - 4:12 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

PAN, Morena y PRI encabezan las preferencias en el plano nacional, aunque son los 2 últimos quienes presentan una tendencia a la alza. Por cierto que con la experiencia de Tlaxcala, Meade y Narro serían los más competitivos. En el plano local del PAN se reavivó la pugna por la dirigencia estatal, se están haciendo […]

23 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am

Por Ranulfo rojas Bretón Si ser papá es una tarea exigente, imagino que ser papá en este tiempo llamado “millennial” lo debe ser más. El papá de un millennial, es fruto de la llamada generación “X” la generación que fue fruto de la generación de los años 70s y 80s. Generación que le tocó la […]

19 de Junio - 2017 - 1:11 pm