*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Gibran Alejandro de la Torre, nuevo delegado del IMSS Tlaxcala


Es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Como servidor público, además del IMSS, participó en la Cofepris y en la SHyCP

Con la aprobación del H. Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, nombró como delegado del IMSS en Tlaxcala, a Gibran Alejandro de la Torre González.

Con la representación del Director General del IMSS, el Maestro Patricio Caso Prado, Titular de la Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, tomó la protesta al Lic. Gibran Alejandro de la Torre González, como Delegado en esta entidad, ante los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Tlaxcala.

Gibran de la Torre, es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados de la Ciudad de México. De abril de 2016 al 15 de febrero de 2017, estuvo en oficinas centrales del IMSS, primero como Asesor del Director Jurídico, posteriormente como Coordinador Laboral.

Con anterioridad, de 2012 a 2016, fue Director Jurídico de Fomento Sanitario, en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

De 2011 a 2012, se desempeñó como Asesor del Comisionado Federal, en la COFEPRIS.

Empezó su carrera profesional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad, Unidad de Enlace, en abril de 2009.

Gibran de la Torre González llega a la Delegación IMSS de Tlaxcala en su mejor momento de transición, en tanto se ha significado por alcanzar números históricos en cuanto a trabajadores afiliados, en un momento en que el país enfrenta grandes y nuevos retos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo laboral, educativo, de seguridad, social y político.

Gibran Alejandro de la Torre González, llega a Tlaxcala, para fortalecer al IMSS como la mejor institución de salud pública, al servicio de las y los trabajadores tlaxcaltecas y sus familias.

Publicado el 16 de Febrero - 2017 - 4:12 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Cambrón y compañía tienen lo que merecen, le abrieron la puerta a una traidora que ahora vuelve a hacer de las suyas al darles la espalda para apoyar a López Obrador. Las traiciones son la constante en el Congreso, sabemos que Aitzury anda de coqueta con el PRI. Pero el caso de la Verde no […]

27 de Febrero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por: Juan Corral Mier Diputado Federal (Última de dos partes) En febrero de 2014, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación una de las reformas con gran trascendencia para el sistema político mexicano… La que permite la reelección consecutiva de diputados federales y locales, senadores y presidentes municipales, que ha sido buscada durante […]

22 de Febrero - 2017 - 10:45 pm

Por Ranulfo Rojas Bretón “Porque si ustedes aman a los que los aman, ¿Qué recompensa merecen? ¿No hacen eso mismo los publicanos? Y si saludan tan sólo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen eso mismo los paganos? Ustedes, pues, sean perfectos, como su Padre celestial es perfecto”. Estas palabras de Jesús en […]

20 de Febrero - 2017 - 2:18 pm