Ex edil de Zacatelco Francisco Román Sánchez, aclara tema de cuenta pública
16 de febrero - 2017

La mañana de este jueves, en rueda de prensa en la capital Tlaxcalteca el ex alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, se presento ante medios de comunicación Estatales, para hacer un pronunciamiento ante la acusación que realizó en su contra el diputado local, Alberto Amaro Corona, Presidente de la comisión de finanzas y Fiscalización del Congreso de Estado.

Ante tal acusación el diputado, Amaro Corona, afirma que los actuales presidentes de siete municipios han puesto denuncias penales en contra de sus ex presidentes municipales, debido a que suponen que no han entregado la cuenta pública en tiempo y forma, donde afirma que Francisco Román no ha cumplido en la entrega de sus cuentas publicas y equipo de computo, perteneciente al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Román Sánchez, exhibió el oficio MZT/012017 con el que demuestra que su cuenta pública correspondiente al año 2014, 2015 y hasta el cuarto trimestre 2016 ya fueron entregadas, menciono que la entregó en tiempo y forma de acuerdo a una prorroga que le extendió el Órgano de Fiscalización Superior(OFS).

El ex edil lamento que el actual alcalde de partido perredista, no se enfoque en resolver las problemáticas de la demarcación, y deje las desacreditaciones a su persona, ya que el problema está tomando tintes partidistas.

Finalmente, el ex presidente de Zacatelco, reitero, “Yo estoy dispuesto a debatir ante los medios de comunicación”, e invitó a debatir a Tomás Orea ante cualquier situación que el perredista tenga en su contra.