*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Alcalde de Apizaco admite fallas en alumbrado por mal sistema de fotoceldas


“Muchas de ellas tienen aún vigente la garantía, pero hay que ver quién da el servicio a ellas, para que Apizaco no esté en la obscuridad”.

Por David Pérez Toriz

El alumbrado público en el municipio de Apizaco, principalmente avenidas y bulevares ha presentado fallas en su funcionamiento, expuso Julio César Hernández Mejía, edil del municipio rielero, quien señaló que el sistema del alumbrado de fotoceldas de energía solar ha presentado problemas lo genera zonas obscuras, pero muchas lámparas tienen garantía pero aún no se sabe quién pueda repararlas.

A decir de la autoridad municipal, a la fecha se han reparado más de 300 luminarias del servicio público de focos comunes de bombilla y ahorradores, gran parte de ellos reportados por la misma ciudadanía al no funcionar, una vez reportados al segundo día son atendidas las solicitudes, aseguró.

Indicó el edil apizaquense que el área encargada de reparar el servicio de alumbrado público se ha dado a la terea de derramar árboles para permitir que las luces de las lámparas iluminen las calles evitando zonas obscuras.

Para finalizar, Hernández Mejía destacó que será necesario conocer quién puede dar servicio al alumbrado público de sistema solar a fin de dar certeza a las solicitudes de la ciudadanía que solicite la compostura de alguna lámpara cerca de su domicilio.

 

Publicado el 16 de Febrero - 2017 - 6:00 am | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Llegó a Tlaxcala un enviado de AMLO para sostener reuniones con personajes de peso político para conocer sus pretensiones electorales. Moreno Valle también decidió mandar un emisario externo a Tlaxcala restándole operación a Aurora. Los dirigentes del PAN y PRD integraron a sus coordinadores parlamentarios para conformar el Frente Opositor Por Edgardo Cabrera Mientras algunos […]

28 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Jesús fue muy claro a decirnos: “Cuídense de aquellos que pueden matar su alma”. Con ellos nos dejó abierta la puerta a la reflexión sobre los asesinos del alma o del espíritu. ¿Quiénes son los asesinos del espíritu o qué significa asesinar el espíritu? Es más fácil entender la expresión si […]

26 de Junio - 2017 - 11:09 am

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am