Se registran 11 para consejero de la Judicatura en Congreso; hoy mismo los evalúan
15 de febrero - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Al concluir el plazo para registrarse los aspirantes a consejero de la Judicatura del poder Judicial como representante del Congreso local, se tiene un total de 11 aspirantes.

De acuerdo con la convocatoria que emitió la comisión de Puntos Constitucionales, esta misma tarde serán evaluados los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de elegibilidad.

«SEGUNDA. Entrevista. Para quienes cumplan con los requisitos de elegibilidad señalados en esta convocatoria, se realizará el día quince de febrero del presente año, a partir de las dieciséis horas, en las instalaciones del Salón Verde del Congreso del Estado…».

No obstante a ello, Emilio Treviño, actual consejero, también será evaluado, pero desde ayer mismo se le vio insistentemente haciendo antesala en las oficinas de diputados locales, pero no fue atendido.

Hasta este momento, los nombres de los aspirantes no han sido revelados por la Secretaría Parlamentaria, sino a través de los estrados, pues aún siguen en captura de la información.