Presenta Julio Hernández cartel de Feria Apizaco 2017
15 de febrero - 2017

Julio César Hernández Mejía, Alcalde de Apizaco dio a conocer los eventos que conforman el cartel de Feria Apizaco 2017.

Dicho evento tuvo lugar en el lobby del auditorio ‘’Emilio Sánchez Piedras’’ de la Ciudad de Apizaco, en compañía de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Noemí Rivera Lobato, de la representante personal del Secretario de la SECTUR, Nancy Sánchez Blancas, así como de integrantes de Cabildo, Empresarios y medios de comunicación.

Con una inversión de más de dos millones de pesos, se estima que sean más de setenta mil los asistentes que durante este año visitarán la Feria de Apizaco 2017, feria que está pensada en priorizar y abrir espacios a productores y comerciantes tlaxcaltecas.

Durante conferencia de prensa, Hernández Mejía mencionó que no descuidará la seguridad de la Ciudad durante el periodo de feria, por lo que aprovechará la buena relación que existe con seguridad pública estatal para redoblar esfuerzos y de esa manera mantener protegida a la ciudadanía.

Dentro de los eventos más destacados se encuentra la presentación del grupo DLD, la obra de Teatro ‘’Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’’, Guerra de Chistes, presentación de Lucha Libre AAA, evento de paellas, con la presentación estelar de María José y el cartel de las corridas de toros que será presentado el próximas fechas.

En tanto, Hernández Mejía expresó: ‘’esta será una feria que cobijará a los apizaquenses, con espacios culturales, recreativos, deportivos y de entretenimiento, estamos por conmemorar un año más de la fundación de nuestro querido Apizaco, no hay mejor pretexto para celebrar con una feria digna para los apizaquenses.’’