Dramático accidente deja una herida; camioneta se precipita en Acxotla
15 de febrero - 2017

Por Manuel Amador

Poco antes de las 14:00 horas de este miércoles se registró un fuerte percance vehicular en una vialidad perteneciente a la comunidad de Acxotla del Río, municipio de San Juan Totolac, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales a las unidades involucradas.

Según testigos, la camioneta de la marca Ford tipo Creo Cab de color blanco con placas de circulación MXC-23-60 del Estado de México, se proyectó pendiente abajo por la calle Gustavo Arévalo hasta el Boulevard Leonarda Gómez Blanco, donde impactó a la camioneta de la marca Ford tipo Pick Up de color.nwgro y metálicas CW-54-900 particulares del Estado de Chiapas.

La que impactó contra su salpicadera trasera izquierda y luego embistió de lleno a un auto compacto de la marca Volkswagen Tipo sedán de color verde limón y placas de circulación XWH-70-60 del Estado de Tlaxcala que era ocupado por unos estudiantes.

El incidente fue atendido de manera oportuna por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Protección Civil de Totolac, quienes abanderaron el punto de conflicto y atendieron a una mujer que sufría de un fuerte dolor a la altura del cuello, la que fue inmovilizada y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Señalar que según versión del Director de Policía de Totolac, Sebastián Jiménez, la conductora se habría puesto nerviosa y en lugar de frenar aceleró el motor de la camioneta que chocó a los hoy afectados, quienes fueron atendidos por la compañía de seguros que determinó llegar a un acuerdo para dirimir los estragos que generó el percance.